Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 DIC 2016

¿Con quién quieres vivir el #DerbiConSabor de esta jornada entre Sevilla FC y Málaga CF?

Menciona a un amigo, a @LaLiga y a @futbolmahou en tu cuenta de Twitter y participa en el sorteo de dos entradas para el derbi andaluz.

Sevilla FC y Málaga CF se juegan esta jornada algo más que tres puntos. El derbi entre sevillanos y malagueños es uno de los de mayor tradición y rivalidad en LaLiga Santander durante los últimos años, y este sábado vivirá un nuevo capítulo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Este derbi regional es un partido ideal para vivirlo junto a un amigo. 

Pon a prueba tu originalidad en tu cuenta de Twitter y menciona a un amigo con el que quieras disfrutar del derbi andaluz, a @LaLiga y a @futbolmahou con el hashtag #DerbiConSabor para entrar en el sorteo de dos entradas para el Sevilla FC - Málaga CF. 

Consulta las bases legales

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: mahou, LaLiga, LaLiga Santander, Sevilla FC, Málaga CF