Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ABR 2015

Con objetivos distintos en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid quiere proseguir con su buena racha en casa ante un Almería más cerca de la permanencia desde la llegada de Sergi Barjuan.

Real Madrid y UD Almería se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA, un choque en el que ambos conjuntos buscarán sumar los tres puntos de cara a conseguir sus respectivos objetivos. El cuadro madridista sólo concibe una victoria para seguir inmerso en la lucha por el título, mientras que los andaluces buscan mantenerse fuera de la zona de descenso.

Convocatorias

El técnico del conjunto madrileño, Carlo Ancelotti, ha convocado a los canteranos Martin Ødegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente en detrimento de los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal. Además, los blancos no podrán contar con los lesionados Gareth Bale, Karim Benzema y Luka Modrić. Por parte del Almería, serán baja los sancionados Thievy Bifouma y Wellington Silva, además de los lesionados Fran Vélez, Fernando Soriano y Míchel Macedo.

Impresión de los protagonistas

Sobre el encuentro ante su próximo rival, el técnico madridista comentó que su equipo está centrado "en este partido". "Es un equipo que está en un buen momento y todos los equipos que van a luchar por no descender van a ponerlo complicado", añadió Ancelotti.

Por su parte, Sergi Barjuan habló sobre lo que necesita su equipo para conseguir frenar a su oponente: "Tenemos que seguir exponiendo y aumentando nuestros conceptos y ser muy aplicados, pero sobre todo estar preparados para correr. Si el Madrid consigue la posición, te va a hacer correr".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga