Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAY 2014

Con la permanencia y el play-off en mente

El Jaén, que lucha por conseguir la salvación, recibe a un Recreativo que quiere despedir la jornada en la zona de promoción por el ascenso.

El Real Jaén CF y el RC Recreativo de Huelva se verán las caras este domingo en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 38 de la Liga Adelante.

El equipo jiennense, que consiguió situarse a un punto por encima de los puestos de descenso tras su empate ante el Real Madrid Castilla, afrontará el choque con la intención de dar un nuevo paso adelante hacia la salvación. En su misión, el técnico Manolo Herrero no podrá contar con los lesionados Óscar Quesada, Álex Cruz y Álvaro Montero.

Por su parte, el Recreativo llega con la firme intención de sumar tres puntos que le brinden la posibilidad de regresar a los puestos de play-off. El equipo onubense sólo ha ganado uno de sus últimos diez partidos, por lo que el margen de error es mínimo. El entrenador Sergio Barjuan tendrá que hacer frente a las bajas de Jorge Larena, Álvaro Antón, Cifu, Toño García, Manuel Arana y Jonathan Valle.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2