Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ENE 2014

Con la mente puesta en el liderato

El Barcelona tratará de sumar tres puntos vitales para seguir al frente ante un Elche que viene de perder los tres últimos encuentros.

El FC Barcelona tratará de vencer al Elche CF en la jornada 18 de la Liga BBVA para poder seguir al frente de la clasificación empatado a puntos con el Club Atlético de Madrid, mientras que su rival buscará conseguir un buen resultado después de tres derrotas consecutivas.

Los azulgrana afrontarán el partido ante el conjunto ilicitano con la vuelta de su guardameta Víctor Valdés, fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de noviembre, así como de Xavi Hernández aunque Dani Alves será baja junto a Sergio Busquets, el último por sanción. Sobre su rival, el técnico azulgrana Gerardo Martino apuntó que es un club que "ha obtenido buenos resultados y que la liga también se puede perder contra ellos".

Por su parte, y a pesar de no puntuar en los tres últimos compromisos, el entrenador del Elche Fran Escribá se mostró confiado de cara al partido en el Camp Nou: "Aunque allí nadie ha puntuado vamos con la intención de hacerlo. Estamos obligados a ser valientes e intentar buscar la portería porque es difícil pensar que ellos no marcarán". Para ello, el técnico no podrá contar ni con el lesionado Manu Herrera ni con los sancionados Coro y Damián Suárez.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga