Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAR 2014

Con el ascenso directo en mente

Murcia y Las Palmas, separados por dos puntos, pelearán por acercarse a las plazas que dan acceso a subir a la Liga BBVA de forma directa.

Real Murcia y UD Las Palmas se verán las caras el sábado a las 20.00 horas en el Estadio Nueva Condomina en un encuentro de la jornada 31 de la Liga Adelante.

El Murcia, dos puntos por debajo en la clasificación de Las Palmas, recibe al equipo canario en un encuentro que es trascendental para no perder el ritmo de los dos primeros, plazas que dan acceso a ascender de forma directa a la Liga BBVA. Los centrocampistas Óscar Sánchez y Tete no entrarán en la lista de convocados por lesión.

El conjunto, dirigido por Sergio Lobera, suma tres victorias en los últimos cuatro partidos y viaja hasta Murcia sin varios jugadores importantes en la parcela ofensiva. El delantero Macauley Chrisantus será baja por lesión. También se perderá el choque el centrocampista Apoño, aquejado de una rotura fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta el mes de abril. Benja, en cambio, recuperado de sus molestias, formará parte de la expedición para este encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2