Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 15 ABR 2014

Comunicado oficial del Real Jaén

El club andaluz ha pedido disculpas por los insultos que recibió el colegiado Trujillo Suárez el pasado domingo y ha anunciado las medidas que tomará al respecto.

El Real Jaén ha querido expresar, a través de un comunicado, su malestar por los hechos ocurridos el pasado domingo 13 de abril, durante el encuentro ante el FC Barcelona B, que afectaron al árbitro Daniel Jesús Trujillo Suárez. El colegiado de la Liga Adelante reflejó en el acta que "dos personas, portando un peto de prensa deportiva se dirigen a nosotros en los siguientes términos: "Sois unos golfos, hijos de puta".

Por ello, el club andaluz "ha tomado la decisión irrevocable de prohibir la entrada al Nuevo Estadio de Fútbol de La Victoria de los medios de comunicación para los que los responsables de tal actuación prestan sus servicios".

Por último, la entidad jienense ha querido mostrar su solidaridad y ha pedido disculpas al colegiado ante "tan deleznable actuación que no puede ser consentida en ningún ámbito de la vida y menos aún en una competición donde deben presidir e imperar los valores del fair play deportivo".

Pincha aquí para ver el comunicado oficial del Real Jaén

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, R. Jaén, FC Barcelona B, LaLiga2