Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.11.2014 | Noticias

Comunicado Oficial

Tras los incidentes sucedidos, la LFP ha trasladado a todos los equipos un mensaje común que se transmitirá a través de megafonía en todos los estadios.

Noticias

DOM 30.11.2014

Tras los incidentes sucedidos en la mañana de hoy en Madrid Río (Madrid), la Liga de Fútbol Profesional ha trasladado a todos los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante un mensaje común que se transmitirá a través de megafonía a todos los aficionados que acudan a los partidos que se disputarán en la tarde del domingo.

El mensaje es el siguiente:

La Liga de Fútbol Profesional, (añadir CLUB LOCAL y CLUB VISITANTE), condenan cualquier acto de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia que se produzca en el entorno del fútbol profesional.

Desde la Liga de Fútbol y los clubes se trabaja junto a Aficiones Unidas y los Cuerpos de Seguridad del Estado para acabar con cualquier tipo de violencia en el deporte. Ante los tristes acontecimientos ocurridos en esta jornada, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares del fallecido en la mañana de hoy. Descanse en paz.

© LALIGA - 2014