Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 DIC 2013

Complicada visita para el Jaén

El Nuevo Estadio de la Victoria recibe a un Mallorca sólido y con ambiciones renovadas tras dejar atrás su difícil arranque de Liga Adelante.

El Real Jaén CF no atraviesa su mejor momento de la temporada e intentará cambiar de rumbo en la visita del RCD Mallorca al Nuevo Estadio de la Victoria.

El equipo de Manolo Herrero no gana un partido desde que lo hiciera por 3-0 ante el Real Zaragoza en la jornada 14 y espera que el parón copero sirva como punto de inflexión para remontar su situación. Con las bajas por lesión de Óscar Quesada y Ritchie Kitoko afrontaran los andaluces el choque ante un Mallorca cada vez más sólido.

El conjunto balear ha dejado ya atrás las malas sensaciones de las primeras jornadas y ahora se ha convertido en un rival temible. A 19 jugadores se lleva José Luis Oltra a la península para intentar sacar los tres puntos. En dicha lista no está el ghanés Thomas Teye (sancionado) y siguen tocados referentes como Tomer Hemed o Pep Martí.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2