Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 7

0

2

BET

bg-up
bg-down

Previas

DOM 04.10.2015 | Previas

Competición de toque y goleadores en Vallecas

Además de rivales directos en la tabla y en los objetivos, Rayo y Betis se miden esta jornada como dos de los equipos más parecidos de la competición.

Previas

DOM 04.10.2015

Bajas: 

- Rayo Vallecano: Pablo Hernández, Patrick Ebert, Cobeño (lesión) y Amaya (sanción).

- R. Betis: Rick Van Wolfswinkel, Didier Digard, Juan Manuel Vargas y Rafael Van der Vaart (lesión), Jordi Figueras y Amro Tarek (no convocados).

Así llega el Rayo Vallecano (14º, 7 ptos):

- Tras la última derrota ante el Sevilla FC, los vallecanos quieren recuperar las buenas sensaciones ante un club que tiene mucho en común con ellos. 

- El técnico del equipo, Paco Jémez aseguró tener las claves para llevarse los tres puntos, que serán "la intensidad y la mentalidad". 

- De los siete enfrentamientos contra el Betis de Pepe Mel, los franjirrojos han ganado cinco, han empatado uno y solo han perdido en una ocasión. La emoción está, por tanto, asegurada en un choque cargado de historia y reencuentros. 

Así llega el R. Betis (12º, 8 ptos):

- Pepe Mel, ex técnico del conjunto vallecano, sabe bien lo que es jugar en Vallecas, por eso, ya advirtió a sus jugadores en la previa: "Si no igualamos la intensidad del rival, estaremos fuera del partido y no tendremos ninguna opción de ganar". 

- Joaquín, una vez más, ha llegado a tiempo para la cita, a pesar de haberse entrenado al margen durante la semana. 

- El ataque de ambos equipos centrará todas las miradas. Y es que Rubén Castro y Javi Guerra han demostrado ser dos de los delanteros más en forma del campeonato. Con tres dianas cada uno, prometen poner la pimienta del encuentro en cada bando y crear muchas ocasiones. 

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

Desde el viernes y hasta el domingo puedes pasarte por el Nómada Market, una Feria de Diseño Independiente en la que más de mil artistas emergentes nacionales e internacionales presentan sus creaciones. La cita, que esta edición cumple diez año, se sitúa en el Ático de la Estación de Chamartín, donde encontrarás diseños de ropa, joyas y decoración en más de 180 stands y donde también podrás participar en numerosos y originales talleres DIY.


¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas? 

Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo)

Autobuses: 54, 58, 103, 136

Ubicación del estadio aquí

Hora: 12:00
Estadio: Vallecas 
Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RVMvRBB

La previa en números

© LALIGA - 2015