Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 SEP 2014

Cómoda victoria del Alavés en Mendizorroza

Dos goles de Despotović y otro de Tejera dieron el primer triunfo a los locales en el feudo vitoriano ante el Sabadell que acortó distancias en los minutos finales.

El Deportivo Alavés venció 3-1 al CE Sabadell FC en la 6ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de Alberto López consiguen su primer triunfo en Mendizorroza, mientras que el conjunto catalán suma su cuarta derrota en la que va de temporada.

El Alavés salió dominando el encuentro desde el inicio y su superioridad quedó plasmada con el gol tempranero de Ranko Despotović. El delantero serbio remató un balón tras un excelente pase de su compañero Juli. Los vitorianos siguieron dejando buenas sensaciones en el terreno de juego y tuvieron tiempo para hacer el segundo antes del descanso.

Sergio Tejera, que estrenaba titularidad en Mendizorroza, disparó al palo largo del guardameta Nauzet Pérez, que nada pudo hacer para impedir el 2-0 en el marcador. El cuadro visitante intentó reaccionar y Martí Crespí estrelló el balón al palo en los primeros minutos del segundo tiempo.

Cuando más apretaba el Sabadell, el árbitro señaló la pena máxima por una mano de Crespí dentro del área que Despotović transformó en el tercer tanto de los locales. Ya en el minuto 83 de partido, los catalanes consiguieron acortar distancias por medio de Raúl Tamudo, poniendo el 3-1 definitivo en el luminoso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2