Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 DIC 2014

Cómoda goleada del Barcelona

Los azulgranas, guiados por un espléndido Pedro, vencen por 5-0 a un Córdoba que encajó el primer tanto en el segundo minuto.

El FC Barcelona cerró el año 2014 con un triunfo ante el Córdoba CF por 5-0. Los de Luis Enrique se pusieron por delante en el minuto dos y, en la segunda, parte ampliaron su ventaja con el primer tanto en Liga BBVA de Luis Suárez. Gerard Piqué y Leo Messi, por partida doble, sentenciaron el encuentro.

Muy pronto el Barcelona se adelantó en el marcador. Corría el minutos dos cuando Ivan Rakitić le sirvió a Pedro Rodríguez un balón al corazón del área, el canario controló el esférico y lo envió al fondo de la red. El gol no amedrentó a los andaluces que, por medio de Nabil Ghilas Y Fede Cartabia, llegaron con peligro a la meta de Claudio Bravo.

Tras la reanudación, no cambiaron las cosas. El Barcelona tenía el control y el Córdoba se defendía con todo. A los ocho minutos del segundo tiempo llegó el segundo gol de los azulgranas. Tras una gran jugada de combinación en la que participaron Leo Messi, Andrés Iniesta y Pedro, el canario dio un pase hacia el área que Luis Suárez cazó para estrenarse como goleador en la Liga BBVA.

En los últimos instantes del partido, el Barcelona buscó hacer disfrutar a su hinchada para regalarles más goles. Una falta que botó Xavi Hernández y Piqué remató de cabeza supuso el 3-0 en el 79'. Dos minutos más tarde, Messi puso la guinda con al anotar un doblete y cerrar el partido que finalizó 5-0.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga