Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.11.2015 | Noticias

Como delantero por su casa

Neymar, Luis Suárez, Javi Guerra y Agirretxe, entre otros, han marcado la mayoría de sus goles en la presente temporada de la Liga BBVA en su estadio.

Noticias

VIE 27.11.2015

Es lo más bonito del fútbol. Marcar un gol, en tu casa. Marcar, ante tu público. Hacerlo varias veces, y de forma habitual, tiene que ser un sueño. Varios futbolistas, y aficiones, lo viven esta temporada en la Liga BBVA. Como si de un ritual se tratase: jugar en tu estadio, marcar gol. 

Es imposible hablar de los goles del FC Barcelona de esta temporada y obviar los nombres de Luis Suárez y Neymar. Ambos han marcado 23 goles en la Liga BBVA, por el momento. A Neymar, el Camp Nou le debe recordar al estadio del Santos FC, a los barrios de São Paulo. Regatea, disfruta y marca goles, como si nunca hubiese dejado Brasil, como en su casa. De los 12 tantos que ha marcado esta temporada, 7 han sido en el Camp Nou. Ante el Levante UD, Rayo Vallecano, marcó cuatro, y Villarreal CF. Algo parecido le pasa a Luis Suárez. Goles desde Uruguay para la ciudad condal. 11 tantos en Liga, 7 en el Camp Nou. Frente a la UD Las Palmas, Rayo Vallecano y Eibar, un hat-trick. 

Les siguen Javi Guerra y Lucas Pérez. El primero es el hombre-gol del Rayo Vallecano. El segundo lo es del Deportivo de la Coruña. Javi Guerra es de Málaga, pero marca goles en Vallecas como si fuese la plaza de Vélez, su casa.  El delantero rayista suma 8 goles, 5 de ellos han sido en su estadio. Ante el Sporting de Gijón, RCD Espanyol y Granada. Lucas Pérez mantiene su idilio particular con Riazor. 8 goles en Liga, 5 en territorio coruñés. Frente el RCD Espanyol, Athletic Club, Atlético de Madrid y RC Celta. 

Para Agirretxe marcar en Anoeta esta temporada es una tradición. 4 de sus 9 tantos han sido ante la parroquia blanquiazul. A Nolito le gusta anotar en Balaídos. De sus 7 goles, 5 han sido en territorio celeste. Y para Aduriz marcar en San Mamés es un placer: 7 goles en la temporada, 5 allí. Mención especial merecen Charles y Šćepović. El del Málaga CF ha marcado tres goles, los tres en La Rosaleda. El del Getafe, mismo balance: 3 goles y los tres en el Coliseum. 

 

© LALIGA - 2015