Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 15.10.2015 | Noticias

¿Dónde dejamos la Liga BBVA antes del parón internacional?

Ponte al día y repasa cómo quedó la competición antes del parón internacional: ¿Qué equipo es líder, quién suma más victorias, quién perdió en la última jornada?

Noticias

JUE 15.10.2015

Vuelve la Liga BBVA y con ella la mejor emoción de una competición que, en la jornada 8, se presenta más igualada que nunca. Repasamos cómo dejamos la tabla antes del parón de selecciones. 

Igualdad en la parte alta
Ninguno de los seis primeros equipos de la clasificación fue capaz de ganar y abrir la brecha en los primeros puestos: Ni Villarreal CF, Real Madrid, RC Celta, FC Barcelona, Atlético Madrid y RC Deportivo recogieron los tres puntos en una jornada estratégica para los intereses de todos ellos. 

No ganaron ni R. Madrid ni FC Barcelona
Ni madridistas ni azulgranas vencieron en sus compromisos vitales ante Atlético Madrid y Sevilla FC, respectivamente. 

Un líder con presión
Quien sí lo hizo fue el Levante, que ganó al líder, el Villarreal CF, y comenzó la escalada. A pesar de haber caído en la última jornada, los de Marcelino García Toral, que recibió el Premio a Mejor Entrenador de la Liga BBVA en septiembre, siguen en lo más alto y reciben este fin de semana al RC Celta, uno de sus perseguidores. 

Betis y Sevilla, únicos con dos victorias consecutivas
R. Betis, Sevilla y Athletic Club también saborearon los tres puntos y se doctoraron ante dos rivales combativos y fuertes. Los verdiblancos derrotaron a domicilio al Rayo Vallecano por 0-2, los hispalenses vencieron al FC Barcelona y los rojiblancos se impusieron 3-1 al Valencia en San Mamés.

El Málaga por fin marcó
El cuadro andaluz celebró a lo grande sus primeros goles del curso. Hasta la jornada 7 no había sido capaz de ver puerta pero, ante la Real Sociedad, lo hizo por partida triple y con un 'hat-trick' de Charles. 

Keylor, protagonista
Keylor Navas se consolidó como el portero menos goleado de la Liga BBVA, con solo dos goles encajados. 

Los goleadores
Y si hablamos de goles, debemos estar atentos también a Karim Benzema, máximo anotador de la competición, Nolito, Imanol Agirretxe y Cristiano Ronaldo. 

 

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

© LALIGA - 2015