Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ENE 2014

Comienzan las Sesiones AFE para futbolistas sin equipo

La LFP colaborara con la Asociación de Futbolistas con la entrega del balón oficial de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

El próximo 16 de enero comienza en L'Alfàs del Pì (Alicante) las VIII Edición de Sesiones AFE en las que participarán los futbolistas que se encuentran sin equipo. Durante 15 días, los jugadores afiliados realizarán entrenamientos y disputarán distintos partidos y contarán con el apoyo de la Liga de Fútbol Profesional.

La LFP colaborará con esta iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles dotando a la AFE de 25 balones oficiales con los que se disputan los encuentros de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Las Sesiones AFE es una iniciativa de la AFE que tiene como objetivo ayudar a los afiliados que han militado en la Liga BBVA, Liga Adelante o Segunda División B durante la temporada anterior y que actualmente se encuentran sin equipo. Durante 15 días se programarán entrenamientos y partidos amistosos ante rivales de primer nivel en los que futbolistas son observados por entrenadores, represantes y directores deportivos.

Una iniciativa muy fructífera que ha dado resultados para los jugadores y entrenadores que han participado. De los 250 participantes en la anteriores ediciones de Sesiones AFE, un total de 198 han encontrado equipo tras pasar por el programa.

En esta edición será el ex futbolista internacional, Thomas Christiansen quien se ocupará de dirigir las sesiones de trabajo de la AFE en los partidos y entrenamientos programados.

© LaLiga - Año 2014