Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 20.05.2014 | Noticias

Comienza la gira asiática LFP World Challenge

El Sevilla será el primer equipo en debutar en esta competición, enfrentándose al Pelita Bandung Raya (PBR) en Indonesia.

Noticias

MAR 20.05.2014

El programa LFP World Challenge inicia en Asia sus actividades con la disputa de los primeros partidos de la fase Time of Challenge (partidos promocionales), acompañados en cada ciudad por Spain Experience, eventos empresariales paralelos elegidos estratégicamente por el ICEX.

El Sevilla FC jugará el próximo jueves 22 a partir de las 20.30 horas (15.30 horas en España) ante el PBR en Bandung, Indonesia. El 26 de mayo viajará hasta Malasia para enfrentarse al Selangor FA en Kuala Lumpur.

China será el escenario de los siguientes encuentros, que tendrán como protagonistas a Valencia CF y Villarreal CF. Ambos equipos disputarán en Hong Kong un torneo triangular junto al Hong Kong Rangers el 28 de mayo.

Posteriormente, serán los de Marcelino García Toral los que continuarán la gira, con un partido en Changsha el día 31 de mayo ante el Guangzhou Fuli y otro en Shanghai, el día 2 de junio, frente al Shanghai Shenxin FC. Todos los partidos podrán seguirse a través de La Liga TV.

Shanghai será el fin de esta gira, que contará también con la selección española de Waterpolo femenina, actual campeona del Mundo (Barcelona 2013) y subcampeona olímpica (Londres 2012), que jugarán un partido contra el combinado chino. Este partido se enmarca en apoyo de LFP World Challenge a otras federaciones deportivas españolas.

Todos los partidos irán acompañados de eventos Spain Experience, escenarios propicios para el encuentro y las relaciones empresariales de compañías españolas en cada uno de los países, y estarán comandados por el embajador LFP World Challenge, Augusto César Lendoiro.

 

CONOZCA EL CALENDARIO Y LOS PARTIDOS DEL LFP WORLD CHALLENGE

TODOS LOS DETALLES DE LFP WORLD CHALLENGE

© LALIGA - 2014