Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 OCT 2013

Comienza la cuenta atrás para Granero

El centrocampista de la Real Sociedad ha sido operado el viernes de la rotura de ligamento cruzado anterior y a partir de la próxima semana iniciará su proceso de recuperación.

Esteban Granero, jugador de la Real Sociedad de Fútbol de la Liga BBVA, fue intervenido quirúrgicamente en Vitoria-Gasteiz de su rodilla derecha y el equipo vasco ha confirmado que la intervención ha sido un éxito.

El centrocampista, que sufrió en septiembre una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco interno en su rodilla derecha, fue operado el viernes "en la Unidad de Cirugía Artroscópica del Hospital Quirón de Vitoria-Gasteiz por el doctor Mikel Sánchez y su equipo. Han realizado, sin incidentes, una plastia con tendones propios tomados de la musculatura isquiotibial así como una regularización meniscal. Esteban Granero permanecerá ingresado en el hospital y, si presenta una buena evolución sin complicaciones, será dado de alta hospitalaria en 48 horas" como informó la Real Sociedad en su página oficial.

La próxima semana, Granero iniciará su proceso de recuperación en las instalaciones deportivas de Zubieta.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granero, Liga BBVA, Real Sociedad, LaLiga