Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 8 FEB 2016

Comienza la 2ª Fase del proyecto 'Escuela LaLiga San Salvador'

LaLiga, a través de su Fundación, puso en marcha este lunes la segunda fase del curso 'Creación y puesta en marcha de Escuelas de Fútbol'.

Con motivo del acuerdo de colaboración firmado entre LaLiga y la alcaldía de San Salvador, este lunes comenzó la 2ª fase del proyecto 'Escuela LaLiga San Salvador', organizado por la Fundación de LaLiga, en colaboración con el IMDER (Instituto Municipal de Deporte y Recreación).

Alrededor de 30 profesionales recibirán, de la mano de dos formadores de LaLiga, el Curso 'Creación y puesta en marcha de Escuelas de Fútbol'. En esta ocasión, el programa, que tendrá lugar hasta el próximo viernes 19 de febrero, durará 70 horas presenciales con sesiones teóricas y prácticas, en las que los alumnos tratarán casos reales adaptados al entorno y trabajos en grupo. Además, los participantes en el curso deberán planificar un macrociclo, con las sesiones de entrenamiento y los objetivos de mejora técnica y formación en valores.

En el acto de inauguración, Yamil Bukele, presidente ad honorem del IMDER, reiteró “la importancia de trabajar con la mejor liga del mundo” en la  preparación y formación teórico-práctica de los profesionales de las comunidades de la capital salvadoreña.

La 'Escuela LaLiga San Salvador' se enmarca bajo el modelo de actuación de la Escuela Iberoamericana de Fútbol & Valores, con el fin de fomentar la inclusión, la participación, el emprendimiento, la inserción laboral y la promoción sociocultural a través del deporte.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Escuela LaLiga San Salvador, Escuela Iberoamericana de Fútbol & Valores, Fundacion, LaLiga, IMDER