Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 AGO 2015

Colonia vibra con el partido entre Valencia CF y FC Porto

El conjunto valenciano empató ante el cuadro portugués y cayó en penaltis en su primer partido de la Gira LFP World Challenge.

Aficionados del Valencia CF y FC Porto ocuparon las gradas del RheinEnergieStadion para disfrutar de la primera jornada de LaLiga World en la Colonia Cup 2015, donde el buen ambiente también se vivió entre los jugadores de ambos equipos.


El encuentro, enmarcado dentro de la Gira LFP World Challenge, finalizó con empate a cero y se decidió en la tanda de penaltis, donde Iker Casillas consiguió el trofeo como mejor jugador del partido al detener el lanzamiento final a João Cancelo.

A pesar de ello, el delantero argentino Pablo Piatti aseguró que el partido sirvió para ayudar a que el equipo "crezca en confianza" y vaya "por la buena línea de crecimiento".

En el partido de LaLiga World entre FC Porto y Valencia CF estuvo presente la Consejera Comercial en Düsseldorf, Rocío Alberdi, y valoró positivamente el impacto del fútbol para crear enlaces empresariales internacionales. Ya acabado el encuentro, Rocío Alberdi se fotografió con varios jugadores valencianistas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, FC Po, Fútbol Club Oporto, LaLiga World, LFP World Challenge, LaLiga, Pretemporada, Colonia Cup, Alemania, Piatti