Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 OCT 2013

Collantes rescata un punto

El Girona y el Sabadell ofrecieron un buen fútbol y muchas ocasiones en un partido en el que el delantero salvó un punto para los visitantes en los minutos finales.

El Girona CF y el CE Sabadell FC ha empatado 1-1 en la Liga Adelante en un derbi catalán muy disputado.

El encuentro fue muy igualado como se preveía antes de su comienzo. Ambos equipos cumplieron con las expectativas creadas en la previa y ofrecieron muchas ocasiones durante todo el partido, siendo los palos los principales protagonistas. Dos por cada equipo. Eloi Amagat y Chando por el Girona, y Raúl Tamudo y Aníbal Zurdo por el Sabadell. Así, el encuentro tenía mucho ritmo y fútbol, aunque le faltaba el premio del gol.

Y el 1-0 llegó por medio de Pere Pons tras una bonita jugada personal a quince minutos del final. Pero rápidamente respondió José Collantes. Después de que su compañero Juanjo Ciércoles intentase sorprender a Isaac Becerra con una vaselina de 40 metros que repelió de nuevo el larguero, Collantes estuvo atento para recoger el rechazo y empatar. El partido se acercó al final con ambos conjuntos tratando de buscar el triunfo, pero el marcador no se movió más. Por tanto, en el primer derbi catalán de la temporada hubo reparto de puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2