Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 OCT 2014

Collantes mantiene al Sabadell

Un gran gol del futbolista gaditano bastó para que el conjunto de Miquel Olmo se llevara los tres puntos en el primer derbi frente al Llagostera.

El CE Sabadell logró la victoria por segundo partido consecutivo en esta Liga Adelante tras vencer por 0-1 a la UE Llagostera en la 8ª jornada de la competición. Un gol del extremo Juanjo Collantes le dio los tres puntos al cuadro que entrena Miquel Olmo. 

Tras un comienzo dubitativo y lleno de imprecisiones por parte de ambos conjuntos, comenzaron a aparecer las mejores ocasiones de gol en los dos equipos. Sergio León, el más activo por el conjunto local, estuvo cerca de marcar a la media hora de encuentro, pero se encontró con una estirada espectacular de Nauzet. El Sabadell, sin embargo, no tardó en responder y un minuto más tarde fue Raúl Tamudo quien exigió a René con un disparo desde la frontal que el meta del Llagostera envió a la banda. A pesar de la insitencia de ambos equipos el marcador no se movió en la primera mitad. 

El segundo acto vio como el Sabadell se asentaba en el campo, una situación que le hizo ponerse por delante en el marcador sobre la hora de partido. Una jugada por la banda de Juanjo Collantes acabó con un disparo sublime del gaditano que se coló en la portería local para plasmar la superioridad del equipo arlequinado. Ese gol le dio tranquilidad a los visitantes, que con los cambios supieron gestionar su ventaja, a pesar de las intentonas de su rival por rescatar un punto. Este triunfo le da vida al Sabadell, que por segunda jornada consecutiva se lleva los tres puntos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UE Llagostera, CE Sabadell, Liga Adelante, Collantes, LaLiga2