Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 FEB 2015

Collantes devuelve la ilusión al Sabadell

Un gol del delantero andaluz en la recta final y otro de Aníbal, en la primera parte, dieron la victoria al conjunto catalán ante un Alavés, que consiguió empatar el encuentro en primera instancia.

El CE Sabadell venció por 2-1 al D. Alavés en la 27ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los catalanes vuelven a la senda de la victoria tras siete encuentros sin vencer, mientras que el cuadro de Alberto López rompe su buena racha de cinco jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto local hizo méritos para irse por delante en el marcador antes del descanso. El primero en avisar fue Antonio Hidalgo pero su disparo se estrelló en el larguero de la portería de Manu Fernández. El Sabadell siguió insistiendo y Aníbal cabeceó un centro de Cristian, que supuso el primer tanto del encuentro. La velocidad de los catalanes por las bandas y el peligro que entrañaba Juan José Collantes hicieron presagiar que el segundo estaría cerca, pero los hombres de Juan Carlos Mandiá no pudieron aumentar el resultado en la primera parte.

Tras la reanudación, la dinámica cambió y el Alavés comenzó a incomodar a su rival. Sotan pudo poner la igualdad en la Nova Creu Alta, pero finalmente fue su compañero Toti quien logró que el 1-1 luciera en el marcador, con un remate muy ajusto al palo. Parecía que estaba todo decidido en el feudo catalán, cuando apareció Collantes para poner el 2-1 definitivo, dando una importante victoria al Sabadell en su lucha por la salvación.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CE Sabadell, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2