Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.01.2015 | Noticias

Collantes despierta al Sabadell

El atacante del cuadro arlequinado le dio la primera victoria a su equipo desde el mes de noviembre, en un disputado encuentro frente al Recreativo.

Noticias

DOM 04.01.2015

Juanjo Collantes se vistió de héroe en la 19ª jornada de la Liga Adelante tras darle la victoria por 1-0 al CE Sabadell frente al RC Recreativo.

Catalanes y onubenses salieron al césped de la Nova Creu Alta buscando recuperar las sensaciones en este comienzo de año. Ninguno de los dos equipos había ganado sus anteriores cinco choques y esa necesidad se vio sobre el verde del feudo catalán. Quien más cerca estuvo de abrir el marcador, aunque sin fortuna, fue el Recreativo, que en las botas de Joselu y Núñez se acercó con peligro a la portería defendida por Nauzet. 

La reanudación trajo consigo la más clara del Sabadell en el partido tras un tiro de esquina. Riau remató, pero su disparo se estrelló en el palo evitando así el primer tanto arlequinado. Los locales lo siguieron intentando en el segundo acto y sobre la recta final encontraron premio en las botas de Collantes, que le dio el triunfo por la mínima a los suyos. Este resultado condena al 'Decano', que encadena seis encuentros sin ganar. 

© LALIGA - 2015