Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ENE 2015

Collantes despierta al Sabadell

El atacante del cuadro arlequinado le dio la primera victoria a su equipo desde el mes de noviembre, en un disputado encuentro frente al Recreativo.

Juanjo Collantes se vistió de héroe en la 19ª jornada de la Liga Adelante tras darle la victoria por 1-0 al CE Sabadell frente al RC Recreativo.

Catalanes y onubenses salieron al césped de la Nova Creu Alta buscando recuperar las sensaciones en este comienzo de año. Ninguno de los dos equipos había ganado sus anteriores cinco choques y esa necesidad se vio sobre el verde del feudo catalán. Quien más cerca estuvo de abrir el marcador, aunque sin fortuna, fue el Recreativo, que en las botas de Joselu y Núñez se acercó con peligro a la portería defendida por Nauzet. 

La reanudación trajo consigo la más clara del Sabadell en el partido tras un tiro de esquina. Riau remató, pero su disparo se estrelló en el palo evitando así el primer tanto arlequinado. Los locales lo siguieron intentando en el segundo acto y sobre la recta final encontraron premio en las botas de Collantes, que le dio el triunfo por la mínima a los suyos. Este resultado condena al 'Decano', que encadena seis encuentros sin ganar. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CE Sabadell, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2