Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 20 FEB 2016

Clausura de la 2ª Fase del proyecto 'Escuela LaLiga San Salvador'

Los formadores de LaLiga culminaron con éxito el curso de 'Creación y Puesta en Marcha de Escuelas de Fútbol'.

El complejo deportivo 'Chapupo Rodríguez' fue el escenario, este viernes 19 de febrero, para la clausura de la 2ª fase de la Escuela LaLiga San Salvador. Se trata del segundo curso de 'Creación y Puesta en Marcha de Escuelas de Fútbol', organizado por LaLiga, a través de su Fundación, en colaboración con el IMDER (Instituto Municipal de Deporte y Recreación).

Tras dos semanas de clases, los 30 alumnos del curso recogieron sus diplomas de aprovechamiento y se mostraron muy agradecidos con los formadores de LaLiga, que instruyeron a los salvadoreños para poner en marcha una necesidad vital en la ciudad de San Salvador, como son las escuelas de fútbol.



La inclusión social y educación a través del deporte, la preparación física general, la técnica y táctica en el entrenamiento deportivo y las reglas de juego fueron algunos de los temas impartidos por los formadores de LaLiga, con el objetivo de aportar mediante el fútbol,  una visión más tolerante y constructiva a los niños salvadoreños.

La 3ª Fase de la 'Escuela LaLiga San Salvador' se retomará el próximo 30 de marzo con la celebración de un Foro de Periodismo Deportivo en la capital salvadoreña, que contará con la participación del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: San Salvador, Escuela LaLiga San Salvador, Escuela Iberoamericana de Fútbol & Valores, IMDER, Fundacion, LaLiga