Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 25.06.2014 | Noticias

Claudio Bravo, nuevo portero del Barcelona

El internacional chileno, ex de la Real Sociedad, jugará con la elástica azulgrana las próximas cuatro temporadas.

Noticias

MIE 25.06.2014

El FC Barcelona y la Real Sociedad de Fútbol han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero chileno Claudio Bravo a la entidad azulgrana. El internacional de 31 años, que se encuentra disputando la Copa Mundial de la FIFA 2014 con su selección, vestirá la elástica del equipo catalán las próximas cuatro temporadas.

Bravo, de esta forma, se convierte en el quinto fichaje del Barcelona de cara a la próxima temporada tras confirmar las incorporaciones de Marc-André Ter Stegen, Iván Rakitić, Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara, estos dos últimos recuperados tras sus sesiones la temporada pasada.

El nuevo guardameta del equipo que entrena Luis Enrique está curtido en mil batallas en el fútbol español. Llegó a al equipo 'txuri-urdin' en 2006 procedente del CD Colo Colo de su país y desde entonces ha sido un fijo en el esquema del equipo donostiarra. Bravo llega a Barcelona como el segundo extranjero con más partidos disputados con el conjunto del Estadio de Anoeta y peleará por hacerse con un puesto en el once titular tras la marcha de Víctor Valdés.

© LALIGA - 2014