Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 JUN 2014

Claudio Bravo, nuevo portero del Barcelona

El internacional chileno, ex de la Real Sociedad, jugará con la elástica azulgrana las próximas cuatro temporadas.

El FC Barcelona y la Real Sociedad de Fútbol han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero chileno Claudio Bravo a la entidad azulgrana. El internacional de 31 años, que se encuentra disputando la Copa Mundial de la FIFA 2014 con su selección, vestirá la elástica del equipo catalán las próximas cuatro temporadas.

Bravo, de esta forma, se convierte en el quinto fichaje del Barcelona de cara a la próxima temporada tras confirmar las incorporaciones de Marc-André Ter Stegen, Iván Rakitić, Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara, estos dos últimos recuperados tras sus sesiones la temporada pasada.

El nuevo guardameta del equipo que entrena Luis Enrique está curtido en mil batallas en el fútbol español. Llegó a al equipo 'txuri-urdin' en 2006 procedente del CD Colo Colo de su país y desde entonces ha sido un fijo en el esquema del equipo donostiarra. Bravo llega a Barcelona como el segundo extranjero con más partidos disputados con el conjunto del Estadio de Anoeta y peleará por hacerse con un puesto en el once titular tras la marcha de Víctor Valdés.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Claudio Bravo, FC Barcelona, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga