Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 DIC 2016

Claudio Barragán, nuevo técnico del CD Mirandés

El club de LaLiga 1l2l3 ha anunciado la contratación del entrenador valencia, que llega tras la destitución hace unos días de Carlos Terrazas.

El CD Mirandés ha anunciado este miércoles la contratación de Claudio Barragán como nuevo entrenador del equipo solo unos días después de destitución de Carlos Terrazas.

El técnico valenciano de 52 años, que tiene una amplia experiencia como entrenador en LaLiga 1l2l3, tendrá la tarea de sacar al Mirandés de los puestos de descenso en los que se encuentra actualmente.

Tras una larga carrera como jugador en la que destacó sobre todo en el Elche CF y el RC Deportivo, club con el que llegó a ser internacional con España, inició su carrera como técnico precisamente en el equipo ilicitano. Más tarde pasó cuatro temporadas en la SD Ponferradina y otras dos campañas en el Cádiz CF.

Sigue toda la actualidad del CD Mirandés en @CDMirandes.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: CD Mirandés, LaLiga 1|2|3, Claudio Barragán, Carlos Terrazas, Temporada 2016/17