Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 NOV 2015

Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica: vanguardismo al servicio de los más jóvenes

El Villarreal CF estrena su nueva ciudad deportiva, un proyecto que busca ampliar y fortalecer uno de los pilares básicos de la entidad: la cantera.

Innovación, modernismo y vanguardia. Así es la nueva ciudad deportiva del Villarreal CF, un club preocupado por el desarrollo y el crecimiento de uno de sus activos más importantes: el fútbol base.

La Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica, ubicada al sur de la localidad y con más de 40.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con tres campos de fútbol once y uno de fútbol ocho, un lugar que acogerá a más de 2.000 jóvenes de todas las edades, repartidos en más de 40 equipos.

Un proyecto que trata de fortalecer los cimientos de una entidad que basa gran parte de su presupuesto en la cantera y que apuesta por la evolución siempre dentro del equilibrio económico.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Ciudad Deportiva, Villarreal, Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica, Cantera, futbol base, Jovenes, Villarreal CF