Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 31 MAY 2016

Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica: innovación y vanguardismo para LaLiga Promises

El espectacular complejo deportivo del Villarreal CF será el mejor de los escenarios posibles para celebrar este prestigioso torneo.

Perfectamente preparado y altamente equipado para la ocasión. Innovación, modernismo y vanguardia. Así es la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica del Villarreal CF, un club preocupado por el desarrollo y el crecimiento de uno de sus activos más importantes: el fútbol base. En esta ocasión, uno de los complejos deportivos más modernos del país, en un ejemplo de modernidad y de desarrollo tecnológico, albergará LaLiga Promises.

Con más de 40.000 metros cuadrados para el uso y la práctica del fútbol, estas instalaciones cuentan con tres campos de fútbol 11 y uno de fútbol 8, rodeados de dos gradas con capacidad para 250 espectadores, que serán ocupadas por las aficiones de los 20 equipos que acompañarán a los pequeños talentos.

Un edificio de dos plantas cuya máxima es la eficiencia energética, en el que se encuentran 24 vestuarios además de una sala de médicos de alto nivel, convierten a este complejo deportivo en la mejor garantía para acoger este prestigioso Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises que celebra del 2 al 5 de junio su edición número XXV.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Ciudad Deportiva Pamesa , Ciudad Deportiva Pamesa Ceramica, Pamesa Ceramica, Innovacion, Vanguardia, LaLiga, LaLiga Promises