Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 NOV 2014

Cita clave en el Nuevo Arcángel

El Córdoba quiere estrenar su casillero de victorias este curso y deberá hacerlo ante un Villarreal que quiere certificar su buen momento.

El Córoba CF no quiere esperar más y sueña con que, la jornada 13 de la Liga BBVA, sea en la que el equipo por fin consiga sumar los tres puntos esta temporada. El reto no parece sencillo. Y es que enfrente tendrá un Villarreal CF que, tras dos partidos sin ganar y haber sumado una victoria en la última jornada, aspira a seguir creciendo. 

Convocatorias

Para Miroslav Đukić, la buena noticia es que, a excepción de Alexsandar Pantić, por cláusula en el contrato, puede contar con todos sus hombres para este partido. Giovani dos Santos, Bojan Jokić y Mateo Musacchio serán las bajas del conjunto castellonense. 

Impresión de los protagonistas

"Confiamos en nosotros porque el equipo está en progresión y vamos a buscar la victoria", aseguró confiado de sí mismo y de su equipo el técnico blanquiverde. De eso también es consciente el Villarreal, que sabe que un rival herido puede ser más peligroso que uno en racha. "No será fácil porque el Córdoba necesita ganar y saldrá a por todas, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Además, nos hacen falta los puntos para mantenernos bien colocados en la clasificación", valoró el jugador argentino Luciano Vietto. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga