Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.08.2015 | Noticias

Ciro Immobile coge el testigo

El italiano llega a Sevilla con el reto de superar sus mejores números y llenar el vacío de Carlos Bacca. "Es el futbolista ideal para nuestro equipo", aseguran en el club.

Noticias

VIE 07.08.2015

Ciro Immobile nació a los pies del Vesubio, en la localidad de Torre Annunziata, y quizá de ahí le viene su explosividad en ataque y la rapidez en sus movimientos. A sus 25 años, afrontará este curso uno de los retos más importantes de su carrera: ponerse a las órdenes de Unai Emery y mantener el nivel del Sevilla FC en lo alto de la Liga BBVA y del continente europeo.

El conjunto hispalense puede presumir de haber tenido siempre grandes cañoneros en ataque. Desde Frédéric Kanouté hasta Davor Šuker, pasando por Álvaro Negredo y Carlos Bacca, el último en abandonar el equipo después de levantar la UEFA Europa League. Por eso, la responsabilidad de Immobile al coger el testigo de la delantersa se considera aún mayor. Ahora, todas las miradas estarán puestas en el hombre elegido para llenar el vació del colombiano. 

'Capocannoniere' 2013/14

Immobile desembarca en la capital andaluza con la ilusión de un niño que, después de pasar por la Bundesliga sin hacer apenas ruido, quiere volver a ser el que fue en el Torino FC, cuando se erigió como máximo goleador de la Serie A, gracias a sus 22 goles. También lo fue de la Serie B en el curso 2011-12, pero ahora, en España, empieza de cero y ante los equipos más exigentes del mundo. 

Experiencia y juventud a partes iguales

El conjunto sevillano será el octavo equipo en el que milite Immobile, que nació como futbolista en la Juventus de Turin antes de pasar por AC Siena, US Grosseto, Pescara Calcio, Genoa FC, Torino y Borussia Dortmund.

Lo único que le faltaba al italiano era recibir la bendición de su nuevo club, y tanto el técnico Unai Emery, como el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, se han desecho en elogios hacia su nuevo fichaje: "Ciro reúne todas esas características que buscábamos. Fuerte y con gol. Era el complemento ideal para ese perfil que ya tenemos con Kevin Gameiro", aseguró el director deportivo. 


 

© LALIGA - 2015