Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 OCT 2013

Ciprian Marica, presentado en el Getafe

El delantero rumano manifestó en su presentación su deseo de "seguir disfrutando del fútbol en Getafe y marcar muchos goles".

El Getafe FC, de la Liga BBVA, ha presentado este miércoles a Ciprian Marica, su última incorporación de esta temporada. El futbolista rumano ha afirmado en la comparecencia ante los medios de comunicación que su nuevo club "es un buen equipo que siempre quiere hacer cosas importantes. Sé que es un equipo pequeño pero siempre quiere crecer".

El delantero internacional explicó además que antes de firmar su nuevo contrato con la entidad madrileña habló con Raúl González Blanco, ex jugador del Real Madrid con quien coincidió en el Schalke 04. "Él fue quien me aconsejó venir a Getafe", señaló.

Ciprian, que lucirá el dorsal número nueve en su camiseta, aseguró que tanto el club como su nuevo entrenador Luis García Plaza "saben cómo juego, me querían mucho desde que vine aquí con el Stuttgart". Además, no dudó en prometer goles. "Hacer goles es importante para mí y espero hacer muchos", dijo el futbolista, que añadió que "lo más importante es jugar porque quiero seguir disfrutando del fútbol".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Getafe CF, Liga BBVA, Ciprian, LaLiga