Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 13.08.2016 | Noticias

Cinco jugadores que no puedes dejar escapar en LaLiga Fantasy MARCA

Ya lo hicieron muy bien la pasada campaña y son grandes apuestas para esta temporada. Analizamos cinco jugadores por los que deberías pujar para tener en tu equipo.

Noticias

SAB 13.08.2016

Solo faltan seis días para que comience LaLiga Santander 2016/17, por lo que ya queda poco tiempo para perfilar tu equipo de LaLiga Fantasy MARCA. Te ayudamos repasando a cinco jugadores que no puedes dejar escapar:

Kevin Gameiro (Atlético Madrid)
Brilló la temporada pasada con el Sevilla FC, y también la anterior. Y es un claro candidato para volver a destacar en la campaña que ahora empieza. Su olfato de gol, su velocidad endiablada y su enorme capacidad para generar remates tanto con el pie como con la cabeza le convierten en un candidato perfecto para apuntalar la delantera de tu equipo.

Sergio Asenjo (Villarreal CF) 
Tras la marcha de Alphonse Aréola parece encaminado a ocupar un puesto como titular en la portería del Villarreal. Ya destacó la pasada campaña cuando le tocó jugar, lo que le valió debutar con la selección española, y esta temporada puede ser la suya. Parece una opción perfecta para la portería.

Luciano Vietto (Sevilla FC)
La marcha de Kevin Gameiro al Atlético le ha abierto un hueco en la delantera del Sevilla que el argentino parece decidido a aprovechar. Nada más ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli, Vietto ha empezado a marcar goles, y todo hace indicar que llegarán muchos más durante esta campaña. Una opción más para completar la delantera.

Léo Baptistão (RCD Espanyol)
Ya sabe lo que es marcar goles con varios equipos de LaLiga Santander y eso es lo que está haciendo desde el primer momento en el Espanyol. El brasileño ha destacado esta pretemporada y puede ser uno de los pilares en los que se asiente el nuevo Espanyol de Quique Sánchez Flores. Goles, asistencias y entrega para sumar puntos en tu equipo.

Diego Llorente (Málaga CF)
Estuvo magnífico la pasada campaña con el Rayo Vallecano, donde fue titular indiscutible, y ha llegado pisando fuerte al Málaga. Es un defensa sólido en el juego aéreo, y eso le sirve también en el área contraria. La pasada campaña ya marcó dos goles y será una seria amenaza en las acciones a balón parado. Talento y calidad para fortalecer cualquier defensa de LaLiga Fantasy MARCA.

Visita http://www.laligafantasymarca.com/ y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy MARCA en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #YoJuegoAlFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2016