Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 23.10.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 9 de Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 23.10.2015

André Gomes (Valencia CF)
La vuelta del jugador luso al once de Nuno Espírito Santo ha sido fundamental para los suyos. El sólido trivote que forma en el centro del campo junto a Javi Fuego y Dani Parejo y la capacidad para llevar la batuta del juego ofensivo del cuadro che han dado mayor claridad al ataque valencianista. Este fin de semana le espera un exigente reto en el Vicente Calderón. 



Adil Rami (Sevilla FC)
Tras su lesión, Rami regresa al esquema de Unai Emery como uno de los bastiones de la defensa. Su corpulencia y poderío aéreo van a servir al Sevilla para darle solidez y seguridad ante un Getafe CF que llega con un gran rendimiento en el aspecto ofensivo: siete goles a favor en los tres últimos choques disputados.


Iago Aspas (RC Celta)
El ariete de Moaña se crece en las grandes circunstancias. Ya lo hizo, con un doblete, contra el FC Barcelona. Este fin de semana, el RC Celta tendrá enfrente un rival muy fuerte, el Real Madrid CF, el único equipo junto con a la entidad gallega que no sabe lo que es perder en la Liga BBVA. Iago, será sin duda, un jugador a tener muy en cuenta, por su gran estado de forma y su puntería con la portería rival (cuatro tantos en ocho encuentros)

Success (Granada CF)
Su entrenador, José Ramón Sandoval, le está dando mucha confianza, algo que el jugador nigeriano está respondiendo. En el último duelo frente al R. Sporting firmó un auténtico golazo y las sensaciones son que este joven africano puede convertirse en unos de los grandes valores de LaLiga. Su velocidad y desequilibrio le hacen ser uno de los cinco jugadores a seguir en la jornada 9 del campeonato.


Bernardo (R. Sporting)
Su inclusión en esta lista mucho tiene que ver con el Athletic Club. El cuadro vasco basa gran parte de su juego en los balones aéreos. La potencia de Aritz Aduriz y Raúl García, en la delantera, a la que se suman la de San José, Etxeita y Laporte, a balón parado, serán un peligro constante al que Bernardo tendrá que hacer frente en unos de sus mejores aspectos.

© LALIGA - 2015