Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 16 OCT 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 9 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Alejandro de Groot (Nàstic)

El delantero del cuadro catalán marcó, en la pasada jornada de la Liga Adelante, el segundo gol ante la SD Ponferradina, que supuso el empate definitivo por 2-2.  Además, también marcó el único tanto del Nàstic en Copa del Rey ante la UD Almería, aunque finalmente no consiguieron la victoria.

Gaizka Toquero (D. Alavés)

Toquero se ha perfilado como uno de los jugadores peligrosos del Alavés. El equipo se encuentra en un buen momento físico tras ganar por 3-0 al At. Osasuna, el actual líder de la Liga Adelante. Precisamente el tanto que abrió el marcador en la pasada jornada fue de Gaizka Toquero, que ya suma tres goles esta temporada.

Koné (R. Oviedo)

El futbolista marfileño ha empezado a jugar con el Oviedo en Liga Adelante tras salir de una lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego desde el mes de febrero. En el partido ante el Mirandés en Copa de Rey marcó el 1-2, demostrando así sus ganas por jugar y su calidad. 

Vergos (Elche CF)

Nikos Vergos llegó al Elche, procedente del Olympiacos FC, con la intención de seguir creciendo como futbolista. En las últimas dos semanas ha aparecido su faceta más goleadora. Dos goles en dos partidos saliendo como suplente frente a Llagostera y Mirandés. Vergos pide paso a gritos en el once titular del Elche.

Quique (UD Almería)

El equipo andaluz no está pasando su mejor momento, pero tiene en Quique un jugador clave para volver a la senda de victorias. En la última jornada marcó, de penalti, ante el Girona FC. Pero no solo se reserva para Liga Adelante, ya que en Copa marcó el segundo del conjunto almeriense.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Jornada 9, Liga Adelante, LaLiga2