Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 16.10.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 9 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 16.10.2015

Alejandro de Groot (Nàstic)

El delantero del cuadro catalán marcó, en la pasada jornada de la Liga Adelante, el segundo gol ante la SD Ponferradina, que supuso el empate definitivo por 2-2.  Además, también marcó el único tanto del Nàstic en Copa del Rey ante la UD Almería, aunque finalmente no consiguieron la victoria.

Gaizka Toquero (D. Alavés)

Toquero se ha perfilado como uno de los jugadores peligrosos del Alavés. El equipo se encuentra en un buen momento físico tras ganar por 3-0 al At. Osasuna, el actual líder de la Liga Adelante. Precisamente el tanto que abrió el marcador en la pasada jornada fue de Gaizka Toquero, que ya suma tres goles esta temporada.

Koné (R. Oviedo)

El futbolista marfileño ha empezado a jugar con el Oviedo en Liga Adelante tras salir de una lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego desde el mes de febrero. En el partido ante el Mirandés en Copa de Rey marcó el 1-2, demostrando así sus ganas por jugar y su calidad. 

Vergos (Elche CF)

Nikos Vergos llegó al Elche, procedente del Olympiacos FC, con la intención de seguir creciendo como futbolista. En las últimas dos semanas ha aparecido su faceta más goleadora. Dos goles en dos partidos saliendo como suplente frente a Llagostera y Mirandés. Vergos pide paso a gritos en el once titular del Elche.

Quique (UD Almería)

El equipo andaluz no está pasando su mejor momento, pero tiene en Quique un jugador clave para volver a la senda de victorias. En la última jornada marcó, de penalti, ante el Girona FC. Pero no solo se reserva para Liga Adelante, ya que en Copa marcó el segundo del conjunto almeriense.

© LALIGA - 2015