Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 OCT 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 8 de Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Paco Alcácer (Valencia CF)
El delantero nacido en Torrent llega de dulce tras marcar dos tantos con la selección española ante Luxemburgo, que sirvieron para que el combinado de Vicente del Bosque lograse los tres puntos que le colocasen rumbo a la UEFA EURO 2016. Sólo, o acompañado por Rodrigo Moreno, el '9' del Valencia CF puede ser importante en el encuentro que su equipo disputará contra el Málaga CF.

Charles Dias (Málaga CF)
Fue el encargado de dar los primeros goles de la temporada al equipo malacitano. Lo hizo en forma de hat-trick y de triunfo, aspecto en el que también se estrenaba su equipo en este curso. Será uno de los jugadores a seguir en Mestalla, en un particular duelo de goleadores entre él y Paco Alcácer. 

Deyverson (Levante UD)
Aterrizó en Valencia con la vitola de ser un artillero, y así lo está demostrando hasta el momento. Rescató a su equipo en la prolongación en el choque frente a la SD Eibar. Además, en la última jornada su tanto ante el Villarreal CF valió tres puntos de oro. Este fin de semana le espera un difícil pero atractivo cometido: marcar en el Santiago Bernabéu. 

Griezmann (Club Atlético de Madrid)
Es uno de los delanteros más desequilibrantes de LaLiga. Juventud y atrevimiento son las mejores facetas de un futbolista que viaja a Anoeta, donde disfrutó cinco años de su vida. Es un campo que conoce a la perfección y enfrentarse a sus antiguos compañeros le supondrá un efecto motivador para seguir ampliando su cuenta goleadora.

Manu Trigueros (Villarreal CF)
Su experiencia en el equipo castellonense y su crecimiento en los últimos años le han hecho consolidarse como uno de los fijos para Marcelino García Toral. Ha jugado seis encuentros de las siete jornadas disputadas y a su visión de juego y dotes para la dirección del cuadro amarillo le ha añadido la llegada al área, como en el encuentro que les enfrento al Granada CF, donde firmó el 0-1 de los suyos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Paco Alcácer, Charles, Deyverson, Griezmann, Trigueros, cinco jugadores a seguir, LaLiga, Temporada 2015/16