Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 9 OCT 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 8 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Darwin Machís (SD Huesca)
Machís estrenó su cuenta goleadora frente al R. Valladolid en lo que puede ser el primer gol de una cuenta prolífica. Cedido por el Granada CF, el desequilibrio y velocidad del jugador venezolano pueden ser los elementos diferenciadores en un conjunto oscense que logró su primer triunfo contra el RCD Mallorca, tres puntos que le han servido para seguir creciendo.

Alexander Szymanowski (CD Leganés)
Está siendo fundamental en las óptimas prestaciones ofrecidas por el CD Leganés hasta este momento. A pesar de ser su primer año en el cuadro madrileño, Asier Garitano ya le ha dado la responsabilidad de lanzar los penaltis, una muestra evidente de la confianza que tiene depositada en él.

 

Pedro Ríos (Córdoba CF)
Uno de los encargados de aportar experiencia al equipo cordobés es Pedro Ríos. El futbolista andaluz da equilibrio al centro del campo y sus goles se antojan fundamentales, como el que anotó frente al R. Zaragoza y permitió a los suyos llevarse los tres puntos de La Romareda. Su concurso frente al CD Lugo puede ser crucial para desequilibrar el choque. 

Alfredo Ortuño (R. Zaragoza)
Delantero
con gol. Y así lo certifico en su último choque disputado contra el D. Alavés. Se desempeña también por el costado izquierdo y está llamado a ser un jugador muy resolutivo en la parcela ofensiva del R. Zaragoza. Es por eso, que es uno de los jugadores a seguir durante el choque que disputará el equipo aragonés frente al Albacete B..

 

Óscar Díaz (CD Numancia)
El ariete del CD Numancia suma tres tantos en la Liga Adelante, todos ellos dentro del área, un signo que identifica muy bien cuál es la zona en la que mejor se mueve el delantero nacido en Madrid. Es un gran conocedor de la categoría, así que esta puede ser un pequeño ejemplo de todo lo que puede lograr este curso. Su próximo rival: la SD Ponferradina.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: cinco jugadores a seguir, LaLiga, Temporada 2015/16, Liga Adelante, Machís, Szymanowski, Alfredo Ortuño, Óscar Díaz, Pedro Ríos, LaLiga2