Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 02.10.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 7 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 02.10.2015

Armando Lozano
El '5' del Elche CF es uno de los pilares fundamentales en la defensa del Elche CF. Su seguridad y experiencia han permitido al cuadro ilicitano estar en la parte alta de la clasificación de la Liga Adelante. Además, Armando se ha convertido en un fijo de Rubén Baraja, que ha contado con él en los 90 minutos de todos los partidos disputados.

 

Tyronne
Autor del tanto que dio la primera victoria de la temporada, Tyronne acude con mucha moral y cargado de ambición al encuentro contra el R. Valladolid. Ahora, la misión del cuadro oscense para por estrenarse en El Alcoraz, un feudo en el que han cosechado dos derrotas y un empate.

Manuel Reina
Está siendo un seguro bajos palos logrando que el Nàstic sea uno de los equipos que menos goles ha recibido en la Liga Adelante. La solvencia defensiva ya fue el curso uno de los fundamentos en los que se apoyó el equipo de Vicente Moreno para ascender a la segunda categoría. Ahora van terceros, por lo que Reina seguirá siendo clave para que los suyos mantengan esta buena plaza.

Álex Granell
Marcó uno de los golazos de la última jornada. Desde aproximadamente 30 metros, el jugador rojiblanco lo intentó y su probatura fue todo un éxito. La buena técnica que luce con su pierna izquierda puede ayudar al Girona FC a mejorar su rendimiento frente al CD Mirandés.

Chuli
El habilidoso delantero de la UD Almería es una de las en las bazas en las que Sergi Barjuan tiene depositadas mucha confianza. El ariete onubense, que ya tiene cogida la medida a la categoría de temporadas anteriores, supondrá uno de los jugadores llamados a cambiar el rumbo del equipo andaluz en la Liga Adelante.

 

 

 

 

© LALIGA - 2015