Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 25.09.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 6 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 25.09.2015

Suso Santana

Capitán y estandarte del CD Tenerife. Suso Santana está llamado a ser el encargado de liderar el proyecto del cuadro tinerfeño 2015/16. Su buena actuación frente a la UE Llagostera (marcó dos goles) ha permitido a los suyos sumar el primer triunfo de la campaña e insuflar ánimos a un equipo que espera ir hacia arriba en las próximas jornadas.

Jaime Mata

El curso anterior fue unos los hombres importantes de Pablo Machín. Su efectividad de cara a puerta es uno de los mejores valores del delantero madrileño. Su madurez en la Liga Adelante le va a ofrecer a su técnico fiabilidad traducida en goles, tan importantes como el del pasado fin de semana frente al R. Oviedo, que dio la segunda victoria a los rojiblancos.

Néstor Susaeta

Susaeta es el principal lanzador de faltas y jugadas a balón parado del Oviedo. Esa maestría para asistir al compañero en este tipo de acciones ya se ha saldado con varios goles. El último de ellos frente al Girona FC, cuando el '7' del cuadro asturiano botó un saque de esquina para que Borja Valle pusiese el empate en el marcador.

Nino

El experimentado delantero de At. Osasuna es incansable. La lucha y la habilidad para moverse dentro del área son las mejores virtudes de un delantero que ha jugado todos los partidos de titular, síntoma de la importancia que tiene para el entrenador Enrique Martín. Además, se encuentra a dos choques de igualar al futbolista con más encuentros en la Liga Adelante, Kike Martin (425).

Lago Junior

Su gran actuación ante el CD Lugo y el Albacete B. le ha hecho sostener a su equipo en mitad de la clasificación, fijando la atención de sus próximos rivales. El choque contra el CD Tenerife será el próximo encuentro en el que podrá seguir demostrando por qué es uno de los jugadores a seguir.

© LALIGA - 2015