Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 11.09.2015 | Reportajes

Cinco jugadores a seguir en la jornada 3 de Liga BBVA

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Reportajes

VIE 11.09.2015

Raúl García (Athletic Club)

El centrocampista navarro, flamante fichaje del conjunto bilbaíno, podría debutar con su nuevo equipo en el duelo frente al Getafe CF de esta jornada. Tras ser uno de los estandartes del Atlético durante las últimas temporadas, en San Mamés sueñan con que el futbolista de Pamplona marque una época en el Athletic.

Ter Stegen (FC Barcelona)

Tras la lesión de Claudio Bravo, el guardameta germano es el principal candidato para ocupar la portería del Barcelona en el choque ante el Atlético Madrid. El pasado curso brilló en la UEFA Champions League y la Copa del Rey, pero no llegó a debutar en la Liga BBVA.

Adrián González (SD Eibar)

Es uno de los jugadores de moda de LaLiga, y tiene motivos para ello. El centrocampista madrileño ha arrancado la temporada con dos goles en sendos partidos, siendo uno de los referentes de un Eibar que ya ha sumado dos victorias. ¿Volverá a marcar por tercera jornada consecutiva?

Halilović (R. Sporting)

El joven futbolista croata debutó con el equipo asturiano en el último duelo contra la Real Sociedad, donde dio muestras de su calidad. El equipo asturiano todavía no conoce la derrota, pero el gol sigue siendo una asignatura pendiente. En esa tesitura, la visión de juego y la calidad técnica de Halilović pueden ser clave para que los de Abelardo sorprendan al Valencia CF.

Sergio Araujo (UD Las Palmas)

Hay muchas expectativas puestas en el ariete argentino, que el pasado curso fue uno de los héroes del ascenso grancanario con 25 goles. El choque ante el RC Celta, líder de la Liga BBVA, se antoja como la cita clave para que Araujo estrene su cuenta goleadora en el mejor campeonato del mundo.

Sigue toda la actualidad en @LaLiga.

© LALIGA - 2015