Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 SEP 2015

Cinco jugadores a seguir en la jornada 4 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Yuri (SD Ponferradina)

El delantero de la SD Ponferradina ha comenzado el curso de la mejor manera posible. Cuatro goles en tres jornadas, incluido un hat-trick ante el Real Valladolid, le han colocado como líder de la clasificación de goleadores de la categoría. Las aspiraciones del conjunto berciano pasan por el olfato goleador del brasileño.

Jean Luc (Gimnàstic)

El extremo del Gimnàstic ha sido una de las grandes sensaciones del cuadro catalán en el arranque liguero. Habilidoso y rápido, marcó su primer gol de la temporada la pasada jornada ante el Girona y se ha convertido en una las armas más peligrosas de su equipo.

Pozo (UD Almería)

El atacante malagueño debutó de la mejor forma posible con la UD Almería, con el gol del triunfo de los andaluces ante Osasuna. La afición almeriense tiene depositadas grandes esperanzas en el jugador que ha llegado procedente del Manchester City.

David Concha (Numancia)

El canterano del Racing de Santander fue la última incorporación del equipo soriano, donde esperan llevarse grandes alegrías con sus actuaciones. El conjunto soriano aspira a mantener el liderato esta jornada.

'Choco' Lozano (CD Tenerife)

El CD Tenerife todavía no conoce la victoria en tres jornadas de competición. El hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano está llamado a ser el goleador del equipo. La pasada jornada marcó su primer tanto y en el equipo insular esperan que sus goles empiecen a sumar puntos.

Sigue toda la actualidad en @LaLiga

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga, Goles Liga Adelante, Temporada 2015/16, Jornada 4, LaLiga2