Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.05.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 37 de la Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

SÁB 07.05.2016

Vigaray (Getafe CF)
El defensa del Getafe CF es alto, rápido y va bien de cabeza. El futbolista azulón marcó un tanto de vital importancia ante el RC Deportivo y está siendo fundamental en el 'sprint' final de temporada. A su equipo le quedan dos partidos para intentar sellar la permanencia y poder jugar la próxima temporada en la Liga BBVA.

Rochina (Granada CF)
Su zurda es exquisita. Su disparo descomunal. El mediapunta del Granada es fundamental en el juego del conjunto andaluz y se antoja imprescindible en el devenir del cuadro nazarí. Marcar, como lo hizo en la última jornada, sería importante para su equipo, que viaja a Sevilla con la intención de sacar tres puntos que aprieten la zona baja de la clasificación.

Jony (R. Sporting)
Lucha, corazón y sportinguismo. Ése es Jony, un jugador que se deja hasta la última gota de sudor por defender la camiseta rojiblanca del Sporting. El futbolista asturiano está cuajando una temporada brillante y el equipo necesita sus goles para los dos partidos que le quedan. Getafe CF, su próximo objetivo para hacerlo. El partido, el más importante de su vida.

Santi Mina (Valencia CF)
Es el futbolista total del Valencia CF. Puede jugar en las dos bandas o en la delantera. El de Vigo ha sabido adaptar su calidad a las diferentes posiciones del campo, y hacerlo en todas ellas con un rotundo éxito. En el Camp Nou firmó una gran actuación, el Bernabéu es su siguiente destino.

Recio (Málaga CF)
Es junto a Ignacio Camacho el jugador encargado de mantener la estabilidad y de otorgar el equilibrio al centro del campo del Málaga. Además, se ha mostrado como un gran lanzador de faltas y saques de esquina, brindando a los suyos la oportunidad de crear peligro en el juego aéreo.

© LALIGA - 2016