Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.04.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 36 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 29.04.2016

El Arabi (Granada CF)

El delantero marroquí está en plena racha y sus goles pueden ser vitales para que el Granada consiga la permanencia en la Liga BBVA. El Arabi ha marcado seis goles en sus últimos cinco partidos y gran parte de las esperanzas de la afición del equipo andaluz recaen en él. Ante la UD Las Palmas será una vez más la referencia ofensiva, en un duelo vital para que el equipo nazarí se acerque a la salvación.

Lucas Vázquez (Real Madrid CF)

Los de Zinédine Zidane se han metido de lleno en la lucha por el título, y ante las bajas en ataque Lucas Vázquez volverá a cobrar especial importancia. El canterano ya marcó un gol decisivo la pasada jornada ante el Rayo Vallecano y fue titular en el duelo de la UEFA Champions League ante el Manchester City. Su velocidad podría ser una importante arma para el Real Madrid en un estadio tan complicado como Anoeta.

Koke (Atlético Madrid)

El pilar del centro del campo del Atlético está siendo decisivo en el tramo final de la temporada. El internacional español es uno de los máximos asistentes de gol de toda la Liga BBVA, lleva seis asistencias en los últimos ocho partidos, y ante el Rayo Vallecano su equipo le necesita una vez más para mantener vivas sus opciones de conquistar el título. Koke dirige el juego del Atlético y es un futbolista imprescindible para Diego Simeone.

Claudio Bravo (FC Barcelona)

El Betis atraviesa un buen momento y no pondrá las cosas fáciles a un FC Barcelona que necesita la victoria en Sevilla para mantener el liderato de la Liga BBVA, por lo que el portero chileno tiene que seguir demostrando la seguridad que ha ofrecido a lo largo de todo el campeonato. Los Rubén Castro, Musonda y compañía le pondrán en apuros y Bravo no puede permitirse fallar.

Luis Hernández (R. Sporting)

El central ha sido una pieza clave en la defensa del Sporting durante toda la temporada, y no se ha perdido ni un solo minuto en los últimos 18 partidos de la Liga BBVA. El Sporting tiene la obligación de ganar al SD Eibar para seguir aspirando a lograr la permanencia, y la seguridad defensiva será fundamental para conseguirlo. Luis Hernández siente el Sporting y se dejará la piel para tratar de que el conjunto asturiano logre la salvación.

© LALIGA - 2016