Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.05.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 37 de la Liga Adelante

Te presentamos los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 06.05.2016

Isaac Becerra (Girona FC)
Es el guardameta que menos goles ha encajado en la Liga Adelante. Tan solo 26 tantos recibidos y 15 porterías a cero en las 36 jornadas disputadas. Alto, consistente y seguro, muy seguro. Sus paradas han hecho que el Girona escale posiciones y esté cerca de entrar en el play-off de ascenso a la Liga BBVA.

Iñigo López (SD Huesca)
El defensa de la SD Huesca es uno de los habituales rematadores de cabeza cuando el equipo oscense dispone de una jugada a balón parado. El pasado fin de semana protagonizó dos momentos con estas características y que supusieron sendos goles para su equipo. Además de ayudar en defensa también se prodiga en ataque.

J. Naranjo (Nàstic)
Fundamental en la remontada contra el CD Mirandés, Naranjo está fino de cara a portería y ha marcado tres de los últimos cuatro goles de su equipo. El Nàstic, que luce una meritoria tercera plaza y que sueña con subir a la Liga BBVA, tiene en sus botas el gol que necesita para meterse en las plazas de ascenso directo. Sus doce tantos se han convertido en doce puntos.

Josete (R. Oviedo)
Llegó en el mercado invernal, y a pesar de jugar sólo dos partidos lo ha hecho con buenas actuaciones. Un gol suyo dio un importante triunfo contra el Córdoba CF. Su templanza en la defensa le ha hecho contar con la confianza de Generelo en los últimos 180 minutos disputados en la Liga Adelante.

Ángel (R. Zaragoza)
Es el máximo goleador del R. Zaragoza con nueve dianas, y en gran parte de sus tantos se basa el éxito del cuadro aragonés. La regularidad de los hombres de Lluís Carreras y la seguridad de tener un '9' que sea efectivo y que mantenga a su equipo en la buena línea le hacen ser como uno de los candidatos más fuertes a meterse en play-off.

© LALIGA - 2016