Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ABR 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 36 de la Liga Adelante

Te presentamos los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Fran Mérida (SD Huesca)

El centrocampista catalán está cuajando una gran temporada con el conjunto oscense, en la que ya ha firmado seis goles. El último de ellos fue el pasado fin de semana, para firmar la victoria por 0-1 ante el Real Oviedo y sacar al Huesca del descenso. Mérida también está siendo clave en el aspecto defensivo, ya que ya ha protagonizado 211 recuperaciones de balón. Este sábado, su equipo tiene una cita vital ante la UE Llagostera y necesitará de su mejor versión para mantenerse lejos del peligro.

Florian Lejeune (Girona FC)

El defensa francés es una de las armas más poderosas del Girona. La temporada pasada fue uno de los estandartes del equipo que llegó a disputar el play-off y en este nuevo curso ha vuelto a ejercer de referente. Su solidez es su mejor aval, pero también tiene olfato de gol. Viene de marcar en el triunfo por 0-3 frente al Albacete B. y suma tres dianas en la Liga Adelante.

Omar Ramos (CD Leganés)

El cuadro madrileño apostó fuerte por su fichaje este verano y el tinerfeño ha devuelto la confianza con grandísimas actuaciones. Omar es todo un multiusos que cuenta en sus estadísticas personales con cinco goles, seis asistencias y 124 recuperaciones. Además, tiene un acierto del 80% en los pases en corto. El Leganés volverá a defender el liderato este lunes en San Mamés y confiará en que Omar vuelva a marcar diferencias sobre el césped.

Jean Marie Dongou (R. Zaragoza)

Llegó en invierno al equipo maño para aportar todo su instinto goleador, avalado por su gran rendimiento con el FC Barcelona B. Su primer gol llegó el 28 de febrero en la victoria ante el CD Lugo, pero se guardó lo mejor para el pasado fin de semana. Con un doblete contra la AD Alcorcón, el camerunés aupó a los maños hasta la tercera plaza.

Óscar Plano (AD Alcorcón)

El ariete alfarero vivirá su partido número 100 con la camiseta del Alcorcón en el choque de esta jornada frente al At. Osasuna. Será una cita trascendental para que los madrileños no pierdan el tren del play-off, y los goles de Plano pueden inclinar la balanza a favor de los amarillos. De momento suma seis goles en este curso y ha repartido dos asistencias.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, cinco jugadores a seguir, Fran Mérida, Florian Lejeune, Omar Ramos, Dongou, Óscar Plano, LaLiga2