Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.04.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 34 de la Liga Adelante

Te presentamos los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 15.04.2016

Dmitrović (AD Alcorcón): El portero serbio es una de las piezas fundamentales del esquema defensivo de los de Juan Ramón López Muñiz. Los 'alfareros' acumulan 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota en Santo Domingo. Alargar a racha en su estadio y seguir en inmersos en plena lucha depende en buena medida de la actuación del guardameta balcánico.

Dorca (Real Zaragoza): La faceta de goleador no es una de sus preferidas, pero la pasada jornada fue decisivo en el triunfo del Real Zaragoza frente al RCD Mallorca con dos tantos. El centrocampista atraviesa un gran momento y es uno de los líderes del vestuario del cuadro aragonés.

'Choco' Lozano (CD Tenerife): Su efectividad goeladora proporciona al cuadro insular una alternativa en ataque a Nano en su lucha por alcanzar los primeros puestos. Con ocho goles a sus espaldas, es uno de los referentes ofensivos del equipo que dirige Martí, que sueña con luchar hasta el final por entrar en puestos de play-off.

Portu (Albacete B.): Su incansable trabajo y su capacidad para llegar al área rival han convertido al murciano en un jugador imprescindible para el Albacete. Fue el líder de la victoria vital del conjunto manchego en Córdoba. Ahora llega el momento de confirmar la mejora del equipo y Portu es una de las claves.

Dani Pacheco (D. Alavés): Goza de la confianza absoluta de Bordalás gracias a su desequilibrio en banda. Sus internadas son una de las armas principales del conjunto vasco, que quiere mantenerse en las primeras plazas una semana más y dar un nuevo paso en busca del ascenso a la Liga BBVA.

© LALIGA - 2016