Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.04.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 32 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Noticias

VIE 08.04.2016

Nolito (RC Celta)

El delantero gaditano es uno de los factores diferenciales del Celta. Porque es el máximo goleador del equipo, con diez tantos, y el jugador más determinante, tal y como demostró en la pasada jornada frente al RC Deportivo, donde anotó el único gol de su equipo para poner el empate. Tras una lesión que le separó de los terrenos de juegos durante dos meses, Nolito cada día demuestra que no ha perdido su gran estado de forma. 

Rulli (Real Sociedad)

El portero de la Real Sociedad será uno de los jugadores claves en el partido que les espera en Anoeta frente al Barcelona. Su seguirad bajo palos intentará frenar a uno de los tridentes más peligrosos de la Liga BBVA: Neymar, Suárez y Messi. Rulli fue clave en la victoria de la pasada jornada ante el Sevilla, cuando ganaron por 1-2. 

Diop (RCD Espanyol)

La cabeza es lo suyo. El centrocampista del Espanyol crece con el transcurso de la temporada y, ahora, se ha abonado también al gol. En los dos últimos encuentros del conjunto catalán, frente a Athletic Club y Málaga CF, Diop ha marcado. Y los dos de cabeza. Su forma de jugar ha cambiado y ahora, el mediocentro es mucho más ofensivo.

Diego Alves (Valencia CF)

Seguridad bajo palos. El portero del Valencia volvió a los terrenos de juego a mediados de febrero del presente año, tras estar toda la temporada lesionado. La experiencia y la seguridad que aporta al Valencia sobre el campo es lo que más caracteriza a Alves. La pasada temporada fue de los más determinantes en la plantilla y, en la presente, sigue haciendo méritos para ayudar a su equipo. 

Goitom (Getafe CF)

El futbolista eritreo debutó en la pasada jornada, ante el Rayo, con el Getafe y, a pesar de la derrota, dejó buenas sensaciones. Tuvo la oportunidad de disputar poco más de media hora y demostró empeño y peligro de cara al ataque. Su rápida adaptación y su experiencia ilusionan al conjunto madrileño. 

© LALIGA - 2016