Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 ABR 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 32 de la Liga Adelante

Te presentamos los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Lekić (Girona FC)

El altísimo delantero serbio recaló en el mercado invernal para ayudar a su equipo a la hora de marcar goles. Lo ha hecho en tres ocasiones y eso ha significado cinco puntos para el Girona FC. CD Numancia, CD Leganés y R. Zaragoza, de forma consecutiva, han sufrido la voracidad del '25'.

Aridane (CD Mirandés)

El jugador isleño cambió de filas y ya está rindiendo a ritmo de goles. El R. Valladolid CF fue el primer equipo que sufrió uno de sus tantos. Forma parte del equipo más goleador de la Liga Adelante (48), por lo que la cantidad de oportunidades que va a tener de hacerlo bien es alta.

Natalio (UE Llagostera)

Una de las caras nuevas de la UE Llagostera. Experimentado delantero que también puede jugar en banda. Tardó varios partidos en estrenarse con su nuevo equipo pero cuando lo hizo fue a lo grande. Tres tantos frente al Alcorcón y un triunfo amplio sobre el cuadro 'alfarero' que sirven para ilusionar al conjunto de la Costa Brava.

David Fernández (R. Oviedo)

El buen momento del defensa madrileño es uno de los verdaderos síntomas de la dinámica positiva en la que está inmerso el equipo asturiano. Además de aplicarse en tareas defensivas, ayudó en labores ofensivas marcando el segundo tanto de los suyos en el 3-0 sobre la SD Ponferradina. Puede ser una pieza clave en la recta final de temporada.

Javi Jiménez (Elche CF)

Un seguro bajo palos. Logró mantener su portería a cero en los dos últimos partidos y dispone de muchos reflejos. Se encuentra entre los porteros que menos goles recibe de la categoría y su buen estado de forma puede permitir que el Elche CF escale puestos en la clasificación en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: cinco jugadores a seguir, jugadores a seguir, Temporada 2015/16, LaLiga