Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 25.03.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 31 de la Liga Adelante

Te presentamos los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 25.03.2016

Xisco (Córdoba CF)

Ante la ausencia de Florin Andone por la convocatoria con su selección, todas las miradas estarán puestas sobre Xisco, que volverá a la titularidad en la delantera cordobesa. El balear intentará aprovechar su oportunidad este fin de semana ante el D. Alavés en un duelo importante para estos dos aspirantes al ascenso. De momento suma seis goles, pero el ariete buscará engrosar la cuenta para reivindicarse y dar al Córdoba el último empujón de la temporada. 

Acorán Barrera (SD Ponferradina)

Del despegue que está protagonizando la Ponferradina en las últimas semanas tiene buena parte de la culpa Acorán Barrera, un todoterreno que se ha convertido en el pilar del equipo. Además de ser el jugador con más minutos disputados, con 2.444 en 29 encuentros, es también el que más pases da (32 de media por partido) y uno de los que más peligro lleva a la portería rival, ya que es el segundo que más dispara. Frente al R. Oviedo, volverá a echarse el equipo a la espalda. ¿Hasta dónde será capaz de llegar en esta ocasión?

Vincenzo Rennella (R. Valladolid CF)

Marcó un doblete en la última jornada ante la UE Llagostera y, junto a Roger Martí, su pareja en ataque, se ha convertido en una de las bazas del cuadro blanquivioleta en estos días. Su papel en el próximo choque ante el CD Mirandés también será fundamental, por la importancia de los goles y de los puntos que ha recogido para los suyos.

Alfredo Ortuño (RCD Mallorca)

Es la esperanza del Mallorca y por eso hay que estar bien atento a todos sus movimientos. Ortuño llegó en el mercado invernal y, aunque no ha marcado tantos goles como esperaba, el delantero afronta motivado este tramo final para hacer que el equipo remonte el vuelo con su puntería.

Jon Gaztañaga (CD Numancia)

El joven medio se ha convertido en el amo y señor del centro del campo del conjunto soriano y su labor será fundamental en las doce jornadas que restan en la Liga Adelante. A sus 24 años, no le tiembla el pulso al dirigir el juego de los de Jagoba Arrasate. De hecho, es el jugador que más pases ha dado (1.127), el quinto más utilizado (25 partidos) por el técnico donostiarra, que ya le entrenó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, y el séptimo que más dispara de los rojillos (13). No le pierdan de vista tampoco este fin de semana...

Toda la información de LaLiga en @LaLiga

 

© LALIGA - 2016