Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 MAR 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 30 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Urko Vera (At. Osasuna)

Tras su paso por el fútbol surcoreano, el delantero vizcaíno llegó en el mercado invernal para aportar goles y experiencia a la delantera del conjunto navarro. El pasado curso dejó su sello en el CD Mirandés con 17 goles y, de momento, ya ha logrado saborear una diana con su nueva camiseta. Esta jornada intentará repetir ante el Albacete Balompié para que el conjunto osasunista siga soñando con el ascenso.

Juanjo (UE Llagostera)

Llega en plena forma y su equipo necesita sus goles para alimentar la esperanza de conseguir la permanencia. El cántabro firmó un doblete en el triunfo por 3-0 frente al RCD Mallorca y es el máximo artillero del equipo catalán con cinco dianas, las mismas que suma su compañero David Querol. Su próximo reto, el R. Valladolid CF.

Carlos Hernández (CD Lugo)

Pocos defensas de la Liga Adelante pueden presumir de haber marcado al menos cuatro goles en la presente temporada. El zaguero del Lugo es uno de ellos, tras su último gol en la victoria de su equipo contra el Córdoba CF (1-2). Es un auténtico especialista en el juego aéreo, ya que sus cuatro tantos han llegado de cabeza. Un jugador que el D. Alavés no podrá perder de vista en el encuentro de este sábado ante los gallegos.

Javi Lara (CD Tenerife)

Llegó a principios de febrero para reforzar al cuadro canario y ya ha demostrado que puede ser importante. El cordobés dejó su sello ante el CD Leganés, decidiendo el partido con un sensacional gol de falta directa que sirvió para romper la inmaculada racha de los madrileños en Butarque.

Alberto Guitián (R. Zaragoza)

Otro de los refuerzos del mercado invernal más destacados de la Liga Adelante. Procedente del R. Sporting, el cántabro se ha asentado en el equipo y ha disputado seis partidos como titular, dejando gratas sensaciones. En apenas 540 minutos ha repartido 267 pases, con un 82% de acierto, y ha recuperado 21 balones.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, cinco jugadores a seguir, jornada 30, Urko Vera, Juanjo, Carlos Hernández, Javi Lara, Alberto Guitián, LaLiga2