Actualidad | 11 MAR 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 29 de Liga BBVA

Este fin de semana no le pierdas la pista a estos cinco jugadores, porque están llamados a aparecer entre los nombres de la jornada.

Montiel (Rayo Vallecano)
Ha participado en cinco encuentros y poco a poco se va asentando en la categoría. Suficientes para demostrar todo lo que puede ofrecer este futbolista de tan solo 17 años. Rápido y vertiginoso fue titular por primera vez en el choque frente al RCD Espanyol. Contra la SD Eibar tendremos la oportunidad de ver cómo se sigue desenvolviendo este prometedor talento.

Roque Mesa (UD Las Palmas)
Es el motor del equipo grancanario. Todo el fútbol ofensivo del equipo nace en sus botas. Entrega, lucha y sacrificio, valores que el jugador de la UD Las Palmas demuestra en cada partido. 2126 minutos ofreciendo su mejor versión con el conjunto 'pío-pío'. Este fin de semana le tocará un reto mayor, hacerlo frente al Real Madrid.

Casemiro (Real Madrid)
El ancla del Real Madrid. Poco a poco ha ido entrando en las alineaciones de Zinedine Zidane y su efecto ya es palpable. Jugar por delante de la defensa, hacer las coberturas a los laterales y ser el primer 'stopper' son sus objetivos en el conjunto blanco. Su entrega es un valor añadido al generoso esfuerzo que siempre hace para acudir en ayuda de sus compañeros. Su presencia en el campo libera a dos jugadores fundamentales en la creación como Modrić y Kroos.

Fabián (R. Betis)
Joven y talentoso. Producto de la cantera bética, Fabián está enamorando al Villamarín. Está vez le tocará vivir un partido de altura. Será contra el Athletic Club en San Mamés. Este zurdo mediapunta, con muchas dotes en la habilidad con el balón, ha convencido con su trabajo a Merino y es uno de los habituales en el esquema del técnico de La Línea de la Concepción.

Trémoulinas (Sevilla FC)
Un lateral muy ofensivo pero que cumple con creces las exigencias defensivas de Unai Emery. Jugador completo que llegó al Sevilla en el verano de 2014 y que está cuajando un segundo año sensacional. Ha dado tres asistencias en lo que va de competición y es un seguro en la banda izquierda del cuadro hispalense. Por todos estos motivos será uno de los jugadores a seguir en esta jornada 29 de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, cinco jugadores a seguir, Temporada 2015/16, LaLiga, Casemiro, Roque Mesa, montiel, treumolinas, Fabián