Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 11.03.2016 | Noticias

Cinco jugadores a seguir en la jornada 29 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Noticias

VIE 11.03.2016

Kiko Olivas (Girona FC)
Lo ha jugado prácticamente todo. 28 partidos, 2.506 minutos. Es uno de los fijos de Pablo Machín en el centro de la defensa y junto con Lejeune forma una de las zagas de más calidad de la categoría, lo que ha convertido al Girona en el segundo equipo que menos goles recibe de la Liga Adelante.

Basha (SD Ponferradina)
El futbolista suizo ha participado en 19 choques de la Liga Adelante. En su último encuentro contra el CD Numancia logró el tanto de una victoria muy importante, dado que significaba el primer triunfo después de encadenar once partidos consecutivos sin hacerlo. El sólido y rocoso Nástic será el próximo rival contra el que el jugador de Lausana podrá demostrar todo su potencial.

Campaña (AD Alcorcón)
Tras un mes lesionado, el centrocampista del AD Alcorcón regresó con las mejores sensaciones. Frente al Nástic entró al campo cuando quedaba poco más de media hora de juego y demostró que no ha perdido el toque. Marcó de falta tras un sensacional disparo, y puede ser muy importante para Muñiz en la recta final de curso.



Omar Ramos (CD Leganés)
Rápido y habilidoso, el extremo de San Cristóbal de La Laguna está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera. El uno para uno es punto fuerte y su desparpajo para encarar es de sobra conocido en la Liga Adelante. Marcó su cuarto tanto de la campaña frente al Albacete y está ayudando a su equipo a consolidarse en lo más alto de la clasificación.

Madinda (Nàstic)
Cedido por el RC Celta de Vigo, el jugador gabonés ya está aportando al cuadro tarraconense. Marcó el tanto de empate frente al Alcorcón y cada vez es más importante. Físico, lucha y llegada al área que servirán para que los hombres de Vicente Moreno afronten aun con más garantías el último tercio de competición.

© LALIGA - 2016