Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 MAR 2016

Cinco jugadores a seguir en la jornada 29 de la Liga Adelante

Descubre los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas este fin de semana.

Kiko Olivas (Girona FC)
Lo ha jugado prácticamente todo. 28 partidos, 2.506 minutos. Es uno de los fijos de Pablo Machín en el centro de la defensa y junto con Lejeune forma una de las zagas de más calidad de la categoría, lo que ha convertido al Girona en el segundo equipo que menos goles recibe de la Liga Adelante.

Basha (SD Ponferradina)
El futbolista suizo ha participado en 19 choques de la Liga Adelante. En su último encuentro contra el CD Numancia logró el tanto de una victoria muy importante, dado que significaba el primer triunfo después de encadenar once partidos consecutivos sin hacerlo. El sólido y rocoso Nástic será el próximo rival contra el que el jugador de Lausana podrá demostrar todo su potencial.

Campaña (AD Alcorcón)
Tras un mes lesionado, el centrocampista del AD Alcorcón regresó con las mejores sensaciones. Frente al Nástic entró al campo cuando quedaba poco más de media hora de juego y demostró que no ha perdido el toque. Marcó de falta tras un sensacional disparo, y puede ser muy importante para Muñiz en la recta final de curso.



Omar Ramos (CD Leganés)
Rápido y habilidoso, el extremo de San Cristóbal de La Laguna está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera. El uno para uno es punto fuerte y su desparpajo para encarar es de sobra conocido en la Liga Adelante. Marcó su cuarto tanto de la campaña frente al Albacete y está ayudando a su equipo a consolidarse en lo más alto de la clasificación.

Madinda (Nàstic)
Cedido por el RC Celta de Vigo, el jugador gabonés ya está aportando al cuadro tarraconense. Marcó el tanto de empate frente al Alcorcón y cada vez es más importante. Físico, lucha y llegada al área que servirán para que los hombres de Vicente Moreno afronten aun con más garantías el último tercio de competición.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: cinco jugadores a seguir, Temporada 2015/16, LaLiga, Kiko Olivas, Basha, Campaña, Omar Ramos, Madinda